Últimas Noticias

Informan autoridades sobre hechos de violencia en Axochiapan


Lectura 1 - 2 minutos
Informan autoridades sobre hechos de violencia en Axochiapan
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informan autoridades sobre hechos de violencia en Axochiapan

  • Like
  • Comentar

*En los que una pareja resultó lesionada por disparos de arma de fuego*

Sobre los hechos de violencia registrados la tarde de este jueves en el municipio de Axochiapan, en donde una pareja resultó lesionada por disparos de arma de fuego, las autoridades integradas a la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz informaron en un comunicado lo siguiente:

A las 17:32 horas de este jueves se recibió a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Computo (C5), el reporte de disparos de arma de fuego al interior de un estacionamiento ubicado sobre la calle Juárez, a la altura de la terminal de autobuses blancos del sur en la colonia Centro del municipio de Axochiapan.

Elementos de la Policía Morelos acudieron al lugar en donde localizaron a dos personas lesionadas a consecuencia de proyectil de arma de fuego, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos, quienes atendieron a Felipe de Jesús “N”, que presentó una herida en una extremidad inferior y Araceli “N”, con lesiones en región abdominal y extremidad inferior derecha, quienes fueron trasladados a un centro hospitalario para su atención médica.

De acuerdo con investigaciones preliminares, las víctimas trabajadoras del Ayuntamiento de Axochiapan se disponían a abordar su vehículo marca Mazda de color gris, con placas de circulación del estado de Morelos, momento en el que dos masculinos a bordo de una motocicleta los interceptaron, accionando armas de fuego en su contra.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar, en donde se realizan los peritajes correspondientes, trasladando el automotor a las instalaciones de la Fiscalía Regional con sede en el municipio de Cuautla, mismo que presenta impactos y será procesado.

Por los hechos fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente; las autoridades que integran la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz realizan la coordinación operativa y de intercambio de información que permita la identificación de los responsables de estos hechos, realizando las acciones que correspondan para evitar la impunidad.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,792,493 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 2,358,831 casos de covid-19 confirmados acumulados en México y 218,173 decesos
Sig. Hallan el cadáver de un hombre en un jardín de eventos, en Las Granjas

Hay 6275 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.