Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

'Tomaré medidas legales ante la violencia de la que he sido víctima': Rosales Sotelo


2271 Views
  • Like
  • Comentar

Con lágrimas en los ojos, la comisionada Dora Ivonne Rosales Sotelo denunció públicamente la violencia de la que ha sido víctima con la llegada de dos de sus homólogos que ayer decidieron removerla del cargo; "habré de tomar medidas legales ante la violencia de la que he sido víctima", señaló.

Anunció que emprenderá acciones legales por tales actos y aseguró que siempre se ha desempeñado con transparencia, por lo que también hará frente a cualquier denuncia de la Fiscalía Anticorrupción, cuyos elementos estuvieron en el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE) por una supuesta investigación iniciada en su contra.

Rosales Sotelo presentó esta mañana su libro "Equidad de género en el acceso a la información y protección a los datos personales; empoderamiento y salvaguarda de los derechos humanos de las mujeres".

Por su parte, el comisionado Marco Alvear Sánchez justificó la determinación que tomaron ayer en el Pleno para remover a su homóloga Dora Ivonne Rosales Sotelo, pues aseguró que está apegada a derecho.

Confirmó la investigación iniciada por la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) por presuntos malos manejos de los recursos durante la gestión de Ivonne Rosales; incluso, hoy la Fiscalía Anticorrupción realizó un operativo para obtener documentales y proceder con la investigación.

Visto 2271 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ana Lilia Mata

12,545 Posts 20,584,169 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan a conocer jóvenes propuesta 'Cuernavaca Ciudadano'
Sig. Suspenden ingreso a UAEM de vehículos con personas que solicitan vacuna
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...