Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Implementará José Luis Urióstegui mejoras de seguridad en el centro de Cuernavaca

  • (1 Like)
  • Comentar

*Implementar rondines permanentes de la policía en calles del Centro Histórico*

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Socialdemócrata (PSD) a la presidencia municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, realizó un recorrido a pie por el primer cuadro de la capital morelense, donde los comerciantes y habitantes le manifestaron sus inquietudes ante la falta de servicios públicos de calidad.

Urióstegui Salgado señaló que una de las principales preocupaciones de los dueños de negocios y habitantes es la falta de presencia de la policía municipal en la zona, hecho que lamentablemente ha incrementado el robo a transeúntes, así como a los comercios.

Ante esta problemática, el abanderado del PAN-PSD propuso implementar rondines a pie de la policía municipal en todas las calles del primer cuadro del Centro Histórico de Cuernavaca.

El objetivo principal de esta acción será inhibir los delitos cometidos contra comerciantes y turistas, mismos que han provocado el cierre de algunos negocios y la falta de visitantes en la zona.

“Nos han planteado la problemática que estamos viviendo, ahorita estamos en la calle de Arteaga; esta calle como saben es parte del centro histórico y es muy tradicional, aquí circula mucha gente todos los días, nos han planteado que no hay policía, no pasa ningún policía caminando desde hace meses, además de que la calle está en muy mal estado", comentó José Luis Urióstegui.

Asimismo, el candidato a alcalde de Cuernavaca anotó que otra grave problemática a la que exigen solución los habitantes de esta importante zona es la falta de pavimentación en las calles del Centro, ya que se encuentran en mal estado desde hace años, así como el deterioro del drenaje y las tuberías.

"Desafortunadamente esta calle por la situación que se encuentra, los turistas ya no entran a pesar de ser uno de los barrios más antiguos de Cuernavaca; como ven aquí sobre la calle hay unas coladeras, el olor del drenaje es fétido y alcanza varios metros de distancia. Lo que tenemos que hacer es reparar la tubería, canalizarla a donde tiene que ir y poner un nuevo material de recubrimiento", indicó.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,356 Posts 13,867,034 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Propone Jorge Argüelles gobierno municipal digital
Sig. Cinco vinculados a proceso por homicidio registrado en Tlaquiltenango

Hay 7533 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.