Últimas Noticias

Avanza 80% vacunación del personal educativo en Morelos


Lectura 1 '
Avanza 80% vacunación del personal educativo en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Avanza 80% vacunación del personal educativo en Morelos

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Brigada Correcaminos informó que al día de hoy se ha vacunado contra covid-19 al 80 por ciento del censo registrado del personal educativo, con la colaboración del personal médico comprometido con los morelenses y en lo particular con el sector educativo.

De acuerdo con las autoridades, al primer corte del día de hoy se registra un total de 41 mil 739 personas vacunadas durante los últimos días de inmunización al personal morelense de este sector.

Mencionaron que este sábado continuará la vacunación en las mismas sedes conforme a lo programado: Sedena, Hospital Militar, avenida Domingo Diez s/n, Zona Militar; Sedena, Tercer Regimiento, avenida Emiliano Zapata 1002, Zona Militar; IEBEM, Nueva China, colonia Lomas de Cortés; Instituto Tecnológico de Zacatepec, avenida Tecnológico 27, colonia Plan de Ayala; Quinto Regimiento Mecanizado, Progreso, colonia Otilio Montaño; Instituto Tecnológico de Cuautla, libramiento Cuautla-Oaxtepec s/n, colonia Juan Morales.

De esta manera, invitó al personal del sector educativo acudir este sábado a la sede que le corresponde para recibir de manera oportuna su vacuna contra covid-19.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,832,996 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En Morelos, 32,644 casos confirmados acumulados de covid-19 y 3,260 decesos
Sig. Morelos se mantiene en semáforo amarillo

Hay 5907 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.