Últimas Noticias

22 años de prisión para responsable de robo de motocicleta, en Cuernavaca


Lectura 1 - 2 minutos
22 años de prisión para responsable de robo de motocicleta, en Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

22 años de prisión para responsable de robo de motocicleta, en Cuernavaca

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Despojó de la unidad al cobrador de una institución bancaria*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en audiencia de individualización de sanción, Heriberto “N” conoció de voz de un juez de control que, al ser hallado responsable del delito de robo de vehículo automotor agravado, fue sentenciado a 22 años y seis meses de prisión; además deberá reparar el daño causado por 20 mil pesos.

Al respecto, la institución detalló lo siguiente:

"La tarde del 27 de octubre de 2019, Heriberto, con arma de fuego en mano, se acercó al trabajador de una institución bancaria, dedicado a la cobranza, el cual se encontraba en la colonia Lomas de Ahuatlán del municipio de Cuernavaca, a bordo de una motocicleta; lo amenazó de muerte para desapoderarlo de una Italika, de color blanco, de modelo reciente, con la que huyó.

El trabajador reportó los hechos al número de emergencias 911; así, elementos de la Policía Morelos lograron la detención del responsable del robo para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, autoridad que lo presentó ante el juez de control.

De esta manera inició el proceso en su contra y del análisis de los datos de prueba aportados durante el proceso por la representación social, fue hallado responsable, lo que derivó en la imposición de un juez de control de una sentencia de 22 años y seis meses de prisión.

Cabe señalar que la motocicleta fue recuperada y entregada a la empresa que acreditó su legal propiedad, por lo que Heriberto no fue condenado a la reparación del daño material pero sí deberá resarcir el daño moral".

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,804,715 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran cadáver encobijado en Chamilpa
Sig. 35 años de cárcel a hombre que violó a menor de cinco años de edad, en Amacuzac

Hay 5720 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.