Últimas Noticias

Lesionan a tiros a un automovilista en Rancho Cortés, en Cuernavaca


Lectura 1 '
Lesionan a tiros a un automovilista en Rancho Cortés, en Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Lesionan a tiros a un automovilista en Rancho Cortés, en Cuernavaca

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

Un automovilista fue atacado a balazos y herido en la colonia Rancho Cortés del municipio de Cuernavaca, la tarde del lunes.

Testigos comentaron a La Unión de Morelos que varios individuos a bordo de una camioneta Murano, color negro, perseguían a la víctima que viajaba en un vehículo Versa, color azul.

A las 16:10 horas se escucharon disparos en la zona, debido a que los individuos armados atacaron a esta persona, dejándola lesionada.

Minutos después, a la calle Francisco Villa de la referida colonia llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y atendieron al agraviado, para llevarlo a un hospital.

Asimismo, agentes de la Policía Vial cerraron la circulación de la calle que comunica entre las colonias Buena Vista y Lomas de Ahuatlán.

Fue a las 17:15 horas cuando los peritos iniciaron las investigaciones correspondientes; cerca de la zona hay cámaras de seguridad, que podrían ayudar a identificar a los agresores.

Posteriormente, elementos policiacos realizaron recorridos de vigilancia y hubo sobrevuelos del helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,392 Posts 79,843,848 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, 32,837 casos confirmados acumulados de covid-19 y 3,292 decesos
Sig. 2,366,496 casos de covid-19 confirmados acumulados en México y 219,089 decesos

Hay 5438 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.