Últimas Noticias

Quemado en la autopista La Pera-Cuautla


Lectura 1 '
Quemado en la autopista La Pera-Cuautla
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Quemado en la autopista La Pera-Cuautla

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

Un hombre murió quemado en la autopista La Pera-Cuautla, en el municipio de Tepoztlán, la noche del lunes; además, en el sitio había casquillos calibre nueve milímetros.

A las 22:00 horas, automovilistas que circulaban por el referido tramo carretero reportaron a las autoridades que el cuerpo de una persona ardía en llamas en el kilómetro uno del referido tramo carretero.

Al llegar al lugar el personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) observó a la víctima calcinada, y varios casquillos; posteriormente arribaron al sitio elementos de la Policía Morelos, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), peritos y la Guardia Nacional.

El o los responsables de haberle quitado la vida a esta persona escaparon y dejaron, como única evidencia, los casquillos.

Cabe destacar que el kilómetro uno de la autopista referida se ha convertido en un tiradero de cadáveres, debido a que es una zona despoblada.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,518,906 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 2,366,496 casos de covid-19 confirmados acumulados en México y 219,089 decesos
Sig. Disparan y lesionan a un automovilista en la colonia Loma Bonita, en Tepoztlán

Hay 6457 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.