Últimas Noticias

Detienen a cinco personas por presunto robo a tienda departamental en Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
Detienen a cinco personas por presunto robo a tienda departamental en Cuautla
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a cinco personas por presunto robo a tienda departamental en Cuautla


Fotógraf@/ CES
  • Like
  • Comentar

 

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que gracias a la pronta acción de los elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos, la tarde de este martes lograron la detención de cinco personas por su presunta participación en el delito de robo a comercio, en el municipio de Cuautla.

Al respecto, la CES detalló lo siguiente:

"Los hechos se registraron la tarde de este martes cuando se recibió un reporte donde indicaban que se había registrado el robo a una tienda departamental ubicada sobre la avenida Reforma de la colonia Miguel Hidalgo, perteneciente al municipio de Cuautla, y que los responsables se habían dado a la fuga a bordo de un vehículo marca Chrysler, tipo Voyager, de color azul, con placas de circulación del Estado de México.

Derivado de los hechos, los elementos de la Policía Morelos implementaron un operativo para la búsqueda y localización de los presuntos; fue sobre la autopista Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la plaza Los Atrios de la colonia Tierra Larga, donde visualizaron el vehículo con las mismas características.

De inmediato le marcaron el alto al conductor pero hizo caso omiso y aceleró su marcha, por lo que se inició una persecución y fue en el kilómetro seis, a la altura de la caseta de cobro en el municipio de Tepoztlán, donde les cerraron el paso.

Fueron detenidos Brandon Kaori “N” de 24 años, Cesar “N” de 18 años, Ángel Yair “N” de 18 años, un menor de 17 años y otro de 15 años de edad, por la presunta participación en la comisión del delito de robo a comercio y/o lo que resulte; cabe señalar que los detenidos son originarios de la Ciudad de México y fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica".

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,774,604 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aguardan a que Impepac califique si candidaturas cumplen formato '3 de 3'
Sig. Cuenta CES Morelos con la Unidad Cibernética

Hay 7172 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.