Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Tercer día de vacunación anticovid para adultos de 49 a 59 años, en Cuernavaca

TXT Tlaulli Preciado / Máximo Cerdio
  • Like
  • Comentar

Por tercer día consecutivo de la jornada de vacunación contra covid-19 para adultos de 49 a 59 años en Cuernavaca continúan las largas filas, desde temprana hora.

Algunas personas de dicho grupo de la población que buscan el biológico de Pfizer en el módulo de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), prácticamente pasaron la noche en la fila desde que se les avisó ayer que se habían acabado las vacunas.

Las sedes para peatones igualmente lucen llenas de gente que permanece a la espera, tras el aviso de las autoridades de que hoy continuará la jornada y de que hay biológico para el grupo de población objetivo.

En la colonia La Lagunilla, hay más de mil personas esperando el biológico y la fila se prolonga por la calle Mariano Matamoros, dobla en Eucalipto y luego hasta la calle 29 de Febrero; hay personas que apartaron lugar desde ayer.

Además, en la avenida Domingo Diez, ciudadanos llevaron a cabo un bloqueo en demanda de vacunas anticovid, tras asegurar que en el acceso a la sede de aplicación ubicada en el Hospital Militar les informaron que ya no hay más dosis; luego de dialogar con el delegado de Bienestar, retiraron el cierre.

Mientras que en la sede de vacunación anticovid ubicada en la unidad deportiva "Fidel Veláquez" se registraron reclamos y gritos de inconformes que exigieron ser considerados, y protestas por "colados" en la fila, lo que provocó que elementos de la policía estatal arribaran al sitio.

En La Lagunilla:

*En la UAEM:

*En Domingo Diez:

*En la UD "Fidel Velázquez":

Inicia sesión y comenta
Ant. INAI condena remoción de comisionada del IMIPE
Sig. Efectuaron bloqueo en avenida Domingo Diez en demanda de vacunas

Hay 6390 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.