Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Rafa Reyes reconoce trabajo de maestros


  • Like
  • Comentar

En el marco del Día del Maestro, el candidato a la presidencia municipal de Jiutepec por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Rafael Reyes Reyes, reconoció la labor de formación y enseñanza que realizan los dos mil quinientos docentes en activo, de los sectores público y privado, de todos los niveles escolares en la demarcación.

Durante un mitin que tuvo lugar la noche del sábado 15 de mayo en la colonia Civac, Rafael Reyes refrendó que en apoyo a la economía familiar y para incentivar la educación se continuará dotando de 34 mil paquetes de útiles escolares gratuitos en cada ciclo.

Por otra parte, el abanderado de Morena hizo el compromiso referente a que antes de que concluya el año se tendrá la casa del maestro jubilado, un espacio destinado para las realización de actividades recreativas o de convivencia a favor de profesoras y profesores que ya no se encuentran en activo.

Rafa Reyes resaltó la importancia de mantener una alianza sólida y sana con los maestros, sector que ha participado activamente en la transformación del país, del estado, así como del municipio; puntualizó que ante el momento adverso que se vive, los maestros son fundamentales.

Acompañado de la candidata a la diputación por el sexto distrito local, Ariadna Barrera Vázquez, Reyes Reyes aseguró que se requiere seguir construyendo los cambios y las modificaciones que el país reclama; “seguir avanzando en la lógica de la cuarta transformación, por eso les solicitó el voto masivo por las candidatas y los candidatos de Morena”, anotó.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,341,105 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver en área de estacionamiento del mercado ALM
Sig. Apoya Encuentro Solidario la protección animal: Ulises Bravo

Hay 5651 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.