Últimas Noticias

Alistan vacunación contra covid-19 a personas de 50 a 59 años en Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
Alistan vacunación contra covid-19 a personas de 50 a 59 años en Cuautla
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Alistan vacunación contra covid-19 a personas de 50 a 59 años en Cuautla

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

*Se aplicarán 20 mil primeras dosis Pfizer en esta localidad*

Mediante un comunicado, autoridades federales y estatales informaron que la jornada de vacunación contra covid-19, en su fase tres, continúa en Morelos, por ello invitaron a las personas de 50 a 59 años de edad del municipio de Cuautla atender la convocatoria del 19 al 21 de mayo en seis módulos de inmunización.

Asimismo, de acuerdo a la Política Nacional de Vacunación, pueden inocularse mujeres embarazadas a partir de la novena semana de gestación y que sean mayores de 18 años.

Las brigadas Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos, la delegación federal de los Programas de Bienestar en Morelos, la Secretaría de Salud Morelos y Servicios de Salud Morelos (SSM), detallaron que para esta actividad se destinaron más de 20 mil dosis Pfizer, correspondiente a primera dosis.

Los módulos de vacunación estarán en el Quinto Regimiento Mecanizado, ubicado en Progreso, colonia Otilio Montaño; en la unidad deportiva “José María Morelos y Pavón”, carretera México-Oaxaca, colonia Gabriel Tepepa; también en el Tecnológico de Cuautla, ubicado en el libramiento Cuautla-Oaxaca sin número, colonia Juan Morales.

Además, en la ex Hacienda La Concepción, con dirección en la avenida José María Morelos y Pavón, sin número, ex hacienda El Hospital; en la casa ejidal Tetelcingo, calle Independencia sin número; también en el Centro Vacacional de Oaxtepec, ubicado en autopista México-Cuautla, kilómetro 27, donde el acceso será vehicular en este punto.

Las autoridades federales y estatales solicitaron a la población que acudirá a inmunizarse presentar identificación oficial, comprobante de domicilio y llevar impreso el registro que realicen en la página mivacuna.salud.gob.mx; en tanto, para las mujeres embarazadas deberán presentar los mismos requisitos y en la liga deberán especificar el número de semanas de gestación.

Por último, llamaron a la ciudadanía a no hacer filas de manera anticipada para no exponer su salud, contemplar las condiciones climáticas del municipio, portar de manera correcta el escudo de la salud y atender las indicaciones del personal que se encuentre en cada punto de vacunación.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,119,230 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. 'Primer Simulacro Nacional 2021' ante sismos cambia de fecha, al 21 de junio
Sig. Convoca Jorge Argüelles a votar por los partidos que apoyan la Cuarta Transformación

Hay 6635 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.