Últimas Noticias

Continúa vacunación anticovid en adultos de 50 A 59 años en la región poniente


Lectura 1 - 2 minutos
Continúa vacunación anticovid en adultos de 50 A 59 años en la región poniente
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa vacunación anticovid en adultos de 50 A 59 años en la región poniente

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

*Este viernes, en los municipios de Miacatlán, Tetecala, Mazatepec, Coatetelco y Coatlán del Río*

En un comunicado, la Brigada Correcaminos en Morelos informó que con el objetivo de continuar con el Plan Estatal de Vacunación contra Covid-19, este viernes 21 de mayo se vacunará a los adultos de 50 a 59 años de edad en la región poniente de Morelos, que comprende los municipios de Miacatlán, Tetecala, Mazatepec, Coatetelco y Coatlán del Río.

Durante esta jornada de vacunación se aplicarán alrededor de cinco mil 630 biológicos de la vacuna Cansino, en un horario desde 08:00 horas y hasta terminar las dosis asignadas para el día en el punto de vacunación.

El coordinador del Plan Estatal de Vacunación contra covid-19 anotó que los módulos en Miacatlán estarán ubicados en la explanada La Toma, en Benito Juárez 2, Emiliano Zapata, y en la explanada del ayuntamiento, en calle Corregidora, colonia Centro.

En el municipio de Tetecala, el módulo de vacunación estará en el hospital general de Tetecala “Dr. Rodolfo Becerril de la Paz”, con domicilio en avenida Juárez S/N, colonia El Charco; en Mazatepec será habilitada la explanada municipal, en Constitución 1, colonia Centro.
 
Mientras que en el municipio de Coatetelco, el módulo de vacunación estará ubicado en la escuela secundaría 20, Cuautlitzin, ubicada en calle Zapata S/N, colonia Centro; en Coatlán del Río, la vacunación se realizará en el centro integrador, ubicado en Plaza Centenario 2.

Las personas entre 50 a 59 años de edad deberán presentar al momento de la vacunación la identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio, así como la hoja de registro que se deberá obtener previamente en la página de internet https://mivacuna.salud.gob.mx/.

Las autoridades federales y estatales de la Brigada Correcaminos reiteraron que todas las personas que van a recibir su vacuna deben mostrar estos documentos para poder llevar a cabo su inmunización en los diferentes puntos de vacunación antes mencionados.

El pasado día siete del mes de abril fue inmunizada la población adulta mayor de estos cinco municipios, quienes quedaron con su esquema completo de vacunación ya que fue una dosis única.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,470 Posts 83,862,122 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Llama José Luis Urióstegui a la ciudadanía a que ejerza su voto útil
Sig. Bases de Morena Morelos llama a realizar voto diferenciado y razonado

Hay 6448 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.