Últimas Noticias

Promueven virtualmente Licenciatura en Farmacia de la UAEM


Lectura 1 '
Promueven virtualmente Licenciatura en Farmacia de la UAEM
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Promueven virtualmente Licenciatura en Farmacia de la UAEM

  • Like
  • Comentar

Inició en la Facultad de Farmacia de la Universidad Autónoma el Estado de Morelos (UAEM) el ciclo de conferencias virtuales “La farmacia y su aplicación en la sociedad”, encuentro académico con el que se da a conocer la oferta educativa de esta unidad académica y los campos de aplicación de los profesionales farmacéuticos.

Esta mañana durante su participación, Alma Leticia Reyes Aguirre, jefa de Educación Permanente y docente en la Facultad de Farmacia, explicó que la licenciatura en Farmacia de la UAEM surgió ante la necesidad de que los sistemas de salud contaran con profesionales farmacéuticos en México; es pionera en la enseñanza de la farmacia conforme a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Reyes Aguirre informó que los programas de estudio de licenciatura y posgrado que ofrece la Facultad de Farmacia están acreditados como de calidad por parte de órganos evaluadores como el Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Farmacéutica (Comaef) y el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,757 Posts 19,123,625 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega directora de la FES Cuautla-UAEM, informe de actividades
Sig. Gana cortometraje de la Facultad de Artes UAEM, premio en Muestra Itinerante de Cine

Hay 7385 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.