Últimas Noticias

Se imprimirán tres millones 256 mil boletas electorales para el 6 de junio


Lectura 1 - 2 minutos
Se imprimirán tres millones 256 mil boletas electorales para el 6 de junio
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se imprimirán tres millones 256 mil boletas electorales para el 6 de junio


  • Like
  • Comentar

Comenzó la elaboración del material en Talleres Gráficos de México.

Para la elección de los integrantes de los ayuntamientos y del Congreso del estado del próximo seis de junio se imprimirán tres millones 256 mil 306 boletas electorales, que tendrán un costo cercano a los ocho millones de pesos para el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).


Este miércoles, los integrantes del Consejo Estatal Electoral (CEE) del Impepac acudieron a la capital del país al arranque de la producción de las boletas electorales, que está a cargo de la empresa Talleres Gráficos de México. 

Las papeletas deberán estar listas a más tardar el próximo 24 de mayo.
Durante el acto oficial en el que también participaron autoridades de la Secretaría de Gobernación, el consejero electoral Javier Arias Casas sostuvo que Morelos se ha distinguido "por ser uno de los estados más olvidados de la República Mexicana".


Manifestó que como organismo público local, el Impepac ha sido uno de los más castigados en la asignación de recursos financieros para su operación.  Pese a ello, agregó, "hemos sido pioneros en implementar medidas que nos han permitido superar sin duda todas las adversidades".


Por su lado, la consejera presidenta del Impepac, Mireya Gally Jordá, indicó que las próximas elecciones serán históricas, por ser atípicas y por el reconocimiento que se le ha dado a los grupos vulnerables para su participación electoral, a fin de que puedan a espacios públicos.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,718,558 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se pronuncia Mauricio Vega Chavaje, candidato del PVEM, por una campaña limpia
Sig. Emiten ficha de búsqueda de presunto responsable de doble feminicidio en Cuautla

Hay 5127 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.