Tenía alrededor de 25 años y fue asesinado de varios balazos, en un camino de terracería de esa colonia del municipio de Cuernavaca.
Aún se desconoce la identidad del joven que fue acribillado en la colonia Nueva Santa María de Cuernavaca, la noche del jueves. En la zona había decenas de casquillos percutidos.
Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que vecinos reportaron que en un camino de terracería de la mencionada colonia se encontraba una persona que tenía varios impactos de bala.
Elementos de la Policía Morelos confirmaron que se trataba de un joven de alrededor de 25 años de edad que era de complexión delgada, tez morena clara y estatura mediana; vestía playera rosa, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.
Esta persona estaba tendida boca abajo y tenía diversas heridas de arma de fuego en la espalda.
La escena del crimen fue resguardada por los uniformados debido a que había decenas de casquillos esparcidos en el sitio.
Poco después también arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal, peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana y personal del Servicio Médico Forense.
Hasta el cierre de esta edición, la identidad del occiso aún era desconocida.