Últimas Noticias

'Convoy, unidos por Morelos' reitera medidas sanitarias contra el coronavirus


Lectura 1 '
'Convoy, unidos por Morelos' reitera medidas sanitarias contra el coronavirus
Últimas Noticias
Lectura 1 '

'Convoy, unidos por Morelos' reitera medidas sanitarias contra el coronavirus

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que el "Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19" realizó labores de perifoneo en los municipios de Ayala, Cuautla, Cuernavaca, Jiutepec, Jojutla, Tlayacapan y Yautepec, con la finalidad de reiterar a los ciudadanos las medidas sanitarias que se deben atender ante la pandemia ocasionada por el coronavirus SARS-CoV-2.

Se recordó a la población que es importante portar correctamente el cubrebocas, realizar el lavado constante de manos con agua y jabón o uso de alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia de mínimo 1.5 metros entre una persona y otra, y el estornudo de etiqueta, los cuales son elementos del escudo de la salud.

Durante los recorridos también se visitaron plazas comerciales, mercados y tianguis, con el objetivo de supervisar que cumplan con los protocolos de salud establecidos por las autoridades federales y estatales.

Finalmente, se exhortó a las personas a no salir de casa si no es necesario, ya que es la forma más efectiva para no contraer la covid-19 y evitar que aumenten los casos por esta enfermedad.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,492 Posts 84,010,813 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Encuentran cadáver con disparos en la colonia Otilio Montaño, en Jiutepec
Sig. Rechazan integrantes de Bases de Morena Morelos haber acordado votar por PAN

Hay 6321 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.