Últimas Noticias
Lectura 1 '

Reitera Jorge Argüelles propuesta de programa para reactivar mercados municipales

  • Like
  • Comentar

En su visita al mercado “Adolfo López Mateos”, Jorge Argüelles Victorero, candidato a presidente municipal de Cuernavaca por los partidos Morena, Encuentro Social y Nueva Alianza, reiteró su propuesta de echar a andar un programa especial para la reactivación de los mercados municipales.

Argüelles Victorero enfatizó que el desarrollo económico pasa también por mejorar las instalaciones y servicios de los mercados municipales y fomentar el consumo local, toda vez que esto permite la reactivación del comercio.

En relación con la economía informal, el abanderado de la alianza Juntos Haremos Historia indicó que ésta será tratada con diligencia y sensibilidad.

El candidato morenista visitó la tarde de ayer y la mañana de hoy a los locatarios del mercado más grande de la ciudad, a quienes escuchó y planteó sus propuestas para reactivar la economía local.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,145,813 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Invita 'La Máquina Teatral de Cuautla' a reapertura de las artes escénicas
Sig. Atropellan a una mujer en el mercado ALM

Hay 5207 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.