Últimas Noticias
Lectura 1 '

Inició este sábado examen de admisión en la UAEM, en 18 sedes

  • Like
  • Comentar

*Implementó protocolos de salud*

Por segundo año consecutivo, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) implementó los filtros y protocolos de salud en su examen de admisión para el ciclo escolar 2021-2022, en 18 sedes, ante la pandemia de covid-19.

Fabiola Álvarez Velasco, secretaria general de la UAEM, informó que presentarán examen de admisión en nivel superior 13 mil 519 aspirantes, y sólo siete mil 630 tendrán un espacio.

Comentó que 10 personas con capacidades diferentes presentaron examen y para ello se destinó la Facultad de Farmacia, que está habilitada con rampas, y así garantizar la inclusión.

Asimismo anotó que no hubo ningún incidentes en el arranque y fue obligatorio el uso de cubrebocas y gel antibacterial, además de que se tomó la temperatura, se respetó la sana distancia y no se permitió el acceso a los acompañantes de los aspirantes.

Cabe mencionar que este domingo continuará el examen para nivel superior en la máxima casa de estudios en el estado.

Tras avanzar Morelos a semáforo verde, la UAEM planea el regreso a clases de manera presencial el siete de junio, pero no al 100 por ciento sino de forma escalonada.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,362 Posts 13,899,871 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vacunación anticovid en adultos de 50 a 59 años en Atlatlahucan, Ayala, Tepoztlán y Yautepec
Sig. Trabaja Educación en protocolo de regreso a clases presenciales en Morelos

Hay 5153 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.