Tres hombres fueron asesinados a balazos en un negocio que se ubica en la avenida Río Mayo de Cuernavaca; un joven resultó herido.
Eran trabajadores de Telmex los tres hombres que fueron asesinados a balazos, tras una discusión, en el bar “Casa Bacacho”, que se ubica en la avenida Río Mayo de Cuernavaca. Además, un joven resultó herido.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, una mujer comentó que la tarde del domingo, su hijo César “N”, su novia, su hijastro Jorge “N” y un amigo de ellos, identificado como Gustavo “N”, así como su novia, fueron a festejar el triunfo que obtuvieron en un torneo de futbol.
Asimismo, esta persona aseguró que durante la madrugada del lunes recibió una llamada telefónica de la novia de César para darle a conocer que los habían agredido a tiros en el citado bar, por lo que familiares se trasladaron al sitio.
A su vez, al establecimiento llegaron elementos policiacos y paramédicos, luego de que alrededor de las 02:20 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que varias personas estaban heridas en la planta alta del referido negocio.
Al intentar brindarles los primeros auxilios, los socorristas confirmaron que los hermanastros César y Jorge ya habían perdido la vida, al igual que su amigo Gustavo, los cuales tenían disparos en la cabeza.
En torno a este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un joven de 22 años de edad que resultó herido comentó que en una mesa contigua a la que estaban las víctimas se suscitó una discusión en la que un individuo agredió físicamente a una mujer.
Ante dicha situación, decidió intervenir; pero un acompañante del agresor sacó una pistola y le disparó. En seguida, herido, bajó para solicitar ayuda. Sin embargo, en ese momento escuchó varios disparos. Además refirió que él no estaba compartiendo mesa con los ahora finados.
Fue a las 10:30 horas del lunes cuando los peritos iniciaron las pesquisas; una hora después, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento de los cadáveres.
Acerca del bar “Casa Bacacho”, se dio a conocer que no cuenta con detectores de metales. Asimismo, se verificarán los permisos para el horario de funcionamiento a fin de deslindar responsabilidades.