Últimas Noticias

Otro ataque armado en un bar deja víctimas mortales


Lectura 1 - 2 minutos
Otro ataque armado en un bar deja víctimas mortales
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Otro ataque armado en un bar deja víctimas mortales

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

Dos hombres murieron y dos resultaron heridos al ser agredidos a tiros en un centro nocturno que se ubica en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Bugambilias de Jiutepec.

Jiutepec.- Un ataque directo o una riña son las líneas de investigación en torno al caso de la agresión con arma de fuego que ocurrió en un bar de este municipio, la madrugada del jueves, que dejó un saldo de dos hombres muertos y dos heridos.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a las 03:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca de varias personas heridas en el centro nocturno “Tropicana”, que está ubicado en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Bugambilias del municipio de Jiutepec.

Unos minutos después, a la escena del crimen arribaron elementos policiacos, los cuales vieron a cuatro hombres con heridas de bala, pero dos de ellos ya habían perdido la vida.

En este sentido, uno de los muertos fue encontrado en el sanitario; vestía camisa de manga larga (a cuadros verdes y blancos), pantalón casual amarillo y calzado blanco.

El otro vestía camisa de manga larga y pantalón de mezclilla.

Uno de los occisos fue identificado como Luis Alberto “N”, de 48 años de edad, mientras que el otro aún no había sido identificado hasta el cierre de esta edición.

Por su parte, a los heridos los trasladaron a un hospital, donde su estado de salud era delicado. Estas personas son identificadas como José Alberto “N”, de 30 años, y Hugo “N”, de 55 años.

En torno a este caso, aún no se han determinado las circunstancias que derivaron en el ataque.

Las autoridades refirieron que había dos líneas de investigación: un ataque directo o una riña.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,988,778 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinado a balazos en Xochitepec
Sig. Fallece mujer en accidente vehicular en la colonia La Unión, en Cuernavaca

Hay 6166 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.