Últimas Noticias
Lectura 1 '

Atiende SMyT bajo estrictas medidas de higiene

  • Like
  • Comentar

*El servicio de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 14:30 horas*

Mediante un comunicado, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) informó que ante el cambio en el semáforo de riesgo covid-19 a color verde para el estado de Morelos, la atención a los contribuyentes en todas sus oficinas se reanuda al 100 por ciento.

Lo anterior, con base en los lineamientos señalados en el ejemplar 5835 del Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, que establece el regreso total a las labores una vez que el riesgo de contagio es bajo, por lo que se ha reincorporado al personal vulnerable.

De esta manera, la dependencia estatal brindará servicio de lunes a viernes de 08:00 a 14:30 horas, haciendo prevalecer siempre el escudo de la salud, como la utilización de cubrebocas, lavado constante de manos o uso de alcohol gel al 70 por ciento, distanciamiento social y estornudo de etiqueta.

Asimismo, se respetará el espacio a las personas que obtuvieron un lugar conforme al sistema de citas y también se atenderá a los usuarios que acudan directamente a las oficinas, módulos o delegaciones regionales de la secretaría.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,192,344 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Aprehende AIC a 'Doña Gloria' por incendio en dulcería, en Zacatepec
Sig. Toma Antorcha Campesina oficinas de Sedagro; demandan apoyos

Hay 5738 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.