Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Balea a familia durante asalto; un niño murió

  • (1 Like)
  • Comentar

Un hombre hirió a un niño, a su madre y a su abuela al oponerse a un robo mientras comían, en un negocio que se encuentra en un fraccionamiento de Temixco; el menor falleció en un hospital.

Temixco.- Un hombre hirió a balazos a tres integrantes de una familia mientras comían en un restaurante que se ubica en el fraccionamiento “Brisas”, en este el municipio, la tarde del viernes. Un niño falleció, unos minutos después.

Al respecto, la Policía informó que un infante, su madre y su abuela se encontraban ante una mesa del establecimiento con razón social “Los Maskarbones de Brisas”.

En determinado momento ingresó un individuo de complexión media, tez morena y estatura mediana, el cual vestía playera a rayas, pantalón de mezclilla azul y calzado negro.

En un video difundido en redes sociales se ve cuando el delincuente, pistola en mano, se acerca a la mesa de los agraviados y trata de quitarle una bolsa a la abuela, pero la mujer se resiste y en seguida inicia un forcejeo.

Instantes después, el asaltante acciona el arma y caen las dos mujeres, en tanto que el niño se aleja unos metros mientras se lleva las manos al abdomen.

En seguida, el individuo toma una bolsa de mano que estaba sobre la mesa y sale corriendo para abordar un automóvil de color blanco, en el que ya lo esperaban sus cómplices.

Poco después arribaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos. Estos últimos trasladaron a las tres personas a diversos hospitales.

Más tarde, autoridades confirmaron que el niño había perdido la vida a causa del disparo que recibió.

En torno a este hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que una de las mujeres presuntamente sacó dinero de un banco.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,353 Posts 39,604,671 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos suman 33,602 casos confirmados acumulados de covid-19 y 3,464 decesos
Sig. Atiende ERUM accidente en distribuidor vial Palmira

Hay 5746 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.