Últimas Noticias

Continúan jornadas de descacharrización en Jiutepec


Lectura 1 - 2 minutos
Continúan jornadas de descacharrización en Jiutepec
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Continúan jornadas de descacharrización en Jiutepec

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que con la finalidad de prevenir la transmisión de enfermedades por vector (dengue, zika y chikungunya) entre la población del municipio, en el mes de junio continuarán las jornadas de descacharrización en diferentes colonias del territorio.

De acuerdo con datos proporcionados por la Dirección de Salud Pública del Gobierno de Jiutepec, de enero año a la fecha se han recolectado mil 183 llantas y 13 toneladas de recipientes u objetos que pudieran servir como criaderos de mosquitos.

El martes uno de junio los trabajos tendrán lugar en las colonias Paraíso y Apatlaco; el miércoles dos en las colonias Deportiva y Oriental; el jueves tres en la colonia Vicente Guerrero y el viernes cuatro en la colonia Ampliación Vicente Guerrero.

El lunes siete de junio la descacharrización se llevará a cabo en las colonias Ampliación Tejalpa y Pedregal de Tejalpa; el martes ocho en Ampliación San Isidro y San Isidro; el miércoles nueve en la Cuauhtémoc Cárdenas; el jueves 10 en la Josefa Ortíz de Domínguez y el viernes 11 en las colonias Atenatitlán y El Capiri.

Conforme al boletín informativo de arbovirosis correspondiente a la semana 20 del presente año, documento emitido por la jurisdicción sanitaria uno de los Servicios de Salud de Morelos (SSM), en Jiutepec hay 20 casos probables de dengue, cuatro menos que en el mismo periodo de 2020.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,870 Posts 56,346,419 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llama PVEM a salir a votar este seis de junio por la mejor opción
Sig. Anuncia Impepac siete debates entre candidatos a ediles y a diputaciones locales

Hay 5948 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.