Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Rumbo de la ciudad se decide el seis de junio: Sergio Estrada Cajigal

  • Like
  • Comentar

Sergio Estrada Cajigal, candidato del partido Fuerza por México a la presidencia municipal de Cuernavaca, consideró que en la elección del domingo seis de junio está en juego el futuro que queremos para la ciudad; añadió que por eso es fundamental el voto a favor de un proyecto que, como es su caso, tiene la experiencia suficiente para rescatarla del abandono en que se encuentra.

“La elección del domingo es la oportunidad que tenemos todos los ciudadanos para decidir juntos el rumbo de nuestra ciudad, eso es lo que realmente está en juego", expresó el candidato del partido Fuerza por México.

Sergio Estrada Cajigal puntualizó que su mayor carta de presentación es la experiencia y resultados que entregó a la ciudad de Cuernavaca y a Morelos, y que afortunadamente están en la memoria de quienes aquí viven.

Al continuar recorriendo las colonias de la ciudad y conversando con vecinos, y a unos días de que concluya de manera oficial la campaña electoral local, el candidato de Fuerza por México dijo estar realmente muy motivado a partir de las muestras de apoyo que día con día recibe de parte de ciudadanos "que al igual que yo, quieren que Cuernavaca salga del rezago en el que se encuentra".

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,722,272 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 2,413,742 casos de covid-19 acumulados en México y 223,568 decesos
Sig. Asesinan a balazos a una pareja en un camino de terracería, en Yautepec

Hay 7330 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.