Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Llama Jorge Argüelles a respetar la voluntad de la ciudadanía en las urnas


  • (1 Like)
  • Comentar

*Pidió votar por la transformación de la ciudad, que se logrará con su proyecto: "Contigo, Cuernavaca brilla"*

Jorge Argüelles Victorero, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, por Morena, PES y Panal, llamó a los demás aspirantes a la alcaldía a respetar la voluntad de la ciudadanía en las urnas y pidió a la población salir a votar este domingo por la transformación de la ciudad, que se logrará con su proyecto.

Este miércoles en su mensaje, Argüelles Victorero agradeció a la gente por su apoyo y atención durante esta campaña electoral.

En conferencia de prensa, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia señaló que el intento de otros candidatos a unirse en su contra fracasó y quedó en "intentona" porque la gente ya los conoce, y de esa forma demostraron "el tamaño del miedo" que tienen de perder.

"'Contigo, Cuernavaca brilla' es la frase que resume un gobierno que será para todos y no para unos cuantos; votar por Jorge Argüelles implica votar por los valores de ya saben quién, votar por Jorge Argüelles significa votar por un gobierno que seguirá los principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo", expresó el aspirante en su mensaje de esta mañana.

En la conferencia lamentó que hay quienes apuestan a la violencia, a la guerra sucia y al dispendio de recursos que podrían usar en otros rubros: "Cuernavaca no necesita que la política y sus políticos sean un problema más, esa es la responsabilidad de todos los que estamos en la cosa pública", anotó.

Reiteró que siempre ha sido un aliado del presidente de la República desde que inició la campaña pasada, y ha sido fiel promotor en todo lo que es socialmente correcto.

Asimismo apuntó que es la segunda vez que es candidato por Morena y en la práctica ha apoyado, desde el Congreso como legislador federal, todas las propuestas de la 4T; además resaltó que fue nombrado como vicepresidente de la Asociación Nacional de Legisladores de la Cuarta Transformación.

"A los otros ya los conocen, por malos, por delincuentes, porque nos han lastimado, por eso hasta los corren de las colonias, por eso les sacan su pasado sangriento, negro y sucio en el cual no me detengo pero ahí está, a la luz de todos", indicó.

Finalmente insistió en que todas las encuestas, "incluso las pagadas por los de enfrente", le dan ventaja, por eso convocó a los competidores a sacar adelante las coincidencias, "para construir la Cuernavaca que todos queremos".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,510 Posts 84,149,676 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. TEPJF deja sin candidatura a Israel González, por violencia política
Sig. Credenciales de elector con vigencia 2019 y 2020 son válidas para votar: INE

Hay 5886 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.