Últimas Noticias

Fallece presunto asaltante en enfrentamiento con policías


Lectura 1 - 2 minutos
Fallece presunto asaltante en enfrentamiento con policías
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece presunto asaltante en enfrentamiento con policías


Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

Minutos después de que habría asaltado una “ruta”, un hombre murió afuera de las instalaciones de la FGE, donde intercambió disparos con agentes policiacos.

Un presunto asaltante se enfrentó a balazos con agentes de la Policía Morelos, afuera de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), en la colonia Buena Vista de Cuernavaca. El civil murió, en tanto que una mujer y un policía resultaron heridos.

La FGE informó que alrededor de las 14:00 horas del miércoles, mediante la radiofrecuencia oficial, reportaron que habían agredido a elementos policiacos.

Ello provocó la movilización de las patrullas; en varios puntos de las entradas y salidas del Paso Exprés se desplegaron varios policías para vigilar y estar atentos a la situación, pues durante algunos minutos predominó la incertidumbre al desconocer qué ocurría.

En el lugar, las autoridades comentaron que un individuo asaltó a los pasajeros de una “ruta” y después huyó hacia la avenida Emiliano Zapata.

Sobre dicha vialidad, el asaltante abordó un taxi y amagó al chofer, pero fue ubicado y alcanzado por los policías que ya lo perseguían, por lo que él reaccionó sacando una pistola y comenzó a dispararles.

Los uniformados respondieron la agresión, tras lo que el supuesto asaltante fue alcanzado por los disparos y quedó tendido afuera de la FGE, sin vida.

Aunado a lo anterior, un policía resultó herido y una bala perdida alcanzó a una mujer que pasaba por la zona. Por su parte, el taxista salió ileso.

El sitio fue acordonado, lo que ocasionó que durante algunas horas estuviera cerrada en su totalidad la circulación en ambos sentidos de la avenida Emiliano Zapata.

Más tarde, el cuerpo fue trasladado a la morgue, donde continuaba en calidad de desconocido hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,563,947 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Agradece presidente de Encuentro Solidario apoyo ciudadano tras campaña
Sig. Informan autoridades sobre enfrentamiento frente a FGE

Hay 5674 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.