La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) se sumó a la campaña "Salgamos a votar" este seis de junio, promoviendo descuentos que van desde el cinco y hasta el 15 por ciento a los comensales que hayan votado y muestren su dedo marcado.
Griselda Hurtado Calderón, presidenta de la Canirac, dijo que el llamado a la ciudadanía es a participar en el proceso electoral, pero sobre todo a emitir un voto razonado.
"Es necesario para escoger a mejores políticos que nos van a representar. Debe ser un voto razonado, con mucha responsabilidad, debido a todos los problemas que hemos tenido en el municipio debido a la pandemia que hemos vivido", manifestó.
Hurtado Calderón pidió a la ciudadanía analizar bien al candidato por el que votarán, pues sostuvo que se requieren autoridades capaces de sacar adelante a Cuernavaca y a todo el estado de la crisis económica causada por la emergencia sanitaria.
A la campaña se sumaron más de 100 restaurantes en Cuernavaca y la zona conurbada, cada uno de los cuales decidirá porcentaje de descuento que aplicarán a favor de los clientes que hayan participado en el proceso democrático de mañana.
De igual forma, la presidenta de la Canirac señaló que como integrantes del Consejo Coordinador Empresarial participarán como observadores electorales para vigilar que no se cometa algún tipo de anomalía en el desarrollo y conteo de la votación.