Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Acude a votar Cuauhtémoc Blanco

  • (1 Like)
  • Comentar

Este domingo, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo emitió su voto, sumándose a este ejercicio democrático que organizan autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).

El titular del Poder Ejecutivo local llegó alrededor de las 12:00 horas a la casilla básica ubicada en la sección 0380, correspondiente al distrito electoral federal 01 y distrito electoral local 02; tras una hora de formación, recibió las boletas.

Cuauhtémoc Blanco acudió en compañía de su esposa y presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, quien también ejerció su derecho al sufragio.

Alrededor de las 13:30 horas, Blanco Bravo anotó mediante un tuit en su cuenta de red social: "Recuerden que votar es un derecho y una responsabilidad. ¡Yo ya voté! los invito a que todos lo hagan. Formar parte de este ejercicio democrático es muy importante para el futuro de Morelos".

Tras votar, el mandatario estatal se integró al centro de mando que esta mañana se instaló en el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) para monitorear y atender en tiempo y forma el desarrollo de los comicios.

En esta jornada electoral, la ciudadanía elige a presidentes municipales, legisladores locales y federales, para el periodo 2021-2024.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,879,902 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Impepac confirmó problemas con sistema nacional electoral, por saturación
Sig. Confirma Impepac totalidad de casillas instaladas, a las 12:40 horas

Hay 6777 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.