Últimas Noticias

Sin reportes en juzgados durante jornada electoral: Jasso Díaz


Lectura 1 - 2 minutos
Sin reportes en juzgados durante jornada electoral: Jasso Díaz
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Sin reportes en juzgados durante jornada electoral: Jasso Díaz

Fotógraf@/ TSJ
  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) dio a conocer que durante su participación en el centro de mando del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-5), encabezado por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, el magistrado presidente Rubén Jasso Díaz informó que a pocas horas del cierre de casillas, hasta el momento no existía reporte alguno de los titulares de los juzgados de primera instancia en materias civil, familiar y penal tradicional, así como de los de control, juicio oral y ejecución, ni de los juzgados menores.

Recordó que los funcionarios de casilla podrán solicitar a los juzgadores que se hagan presentes en los módulos donde se presente alguna irregularidad, para que levanten el acta correspondiente.

Jasso Díaz anotó que se mantendrán abiertas las instalaciones de los órganos jurisdiccionales hasta las 18:00 horas, para prestar auxilio en caso de necesitarlo de los órganos electorales, así como de los presidentes de las mesas directivas de casilla, en el ámbito de sus respectivas competencias.

En el centro de mando se encontraban las y los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz junto a representantes del Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,357 Posts 13,876,089 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Votación continua y sin incidentes en Cuautla
Sig. Reporta Impepac 80 incidentes registrados en la jornada electoral dominical

Hay 5566 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.