Últimas Noticias

Promueve Deporte consultas gratuitas con nutriólogos, en Cuernavaca


Lectura 1 - 2 minutos
Promueve Deporte consultas gratuitas con nutriólogos, en Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Promueve Deporte consultas gratuitas con nutriólogos, en Cuernavaca

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca anunció el inicio del “Consultorio nutricional presencial”, el cual es organizado por la Secretaría de Bienestar Social y Valores (SByV), mediante el Instituto del Deporte municipal.

Lo anterior, para que las y los cuernavacenses, desde niños hasta adultos mayores, mejoren su hábito alimentario.

De acuerdo con los organizadores, los días martes y jueves, varios nutriólogos dan consulta gratuita en oficinas del parque ecológico Tlaltenango a menores de edad, jóvenes, adultos, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad que soliciten cita en el número telefónico del instituto: (777)688-54-24, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Los especialistas en nutrición atenderán diariamente a cinco personas para evitar aglomeración y darles la atención debida, la cual redunde en mejora de la calidad de vida de quienes acudan; si alguna persona no puede trasladarse al parque, la consulta podrá ser virtual, vía Zoom.

Las autoridades municipales encargadas del “Consultorio nutricional presencial” piden a las y los ciudadanos que deseen solicitar una cita para ser asesorados por los especialistas en el bien comer, llevar anotados sus horarios de comida para facilitar la elaboración del plan alimenticio que les será elaborado.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,356 Posts 13,869,387 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden ayuda a iglesias para recibir a brigada nacional de búsqueda
Sig. IMIPE queda este martes sólo con dos comisionados

Hay 6764 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.