Últimas Noticias

Aprehende AIC a pareja por presunto intento de homicidio en Tlaquiltenango


Lectura 1 - 2 minutos
Aprehende AIC a pareja por presunto intento de homicidio en Tlaquiltenango
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehende AIC a pareja por presunto intento de homicidio en Tlaquiltenango

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*José “N” resultó con lesiones en abdomen*

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la región Sur Poniente ejecutó la orden de aprehensión librada contra una mujer y un hombre por su presunta participación en el intento de homicidio de un habitante del municipio de Tlaquiltenango.

Al respecto, la institución detalló los iguiente:

"Durante los últimos minutos de este lunes, agentes de investigación lograron la aprehensión de Sahily “N”, de 24 años de edad, y de Héctor Jonathan “N”, alias “El Jhony”, de 28 años de edad, presuntos partícipes en el intento de asesinato de José “N”, de 24 años de edad.

De acuerdo con los hechos, la madrugada del 26 de mayo de este año un grupo de personas con armas de fuego irrumpió en la vivienda de la persona víctima, en la colonia Gabriel Tepepa de Tlaquiltenango.

José “N” declaró que de entre las mujeres y hombres que participaron en la agresión, uno portaba un arma tipo escopeta, con quien forcejeó para evitar que accionara el arma y lo privara de la vida.

En medio de la gresca, expresó la víctima, una de las mujeres lo hirió con arma punzocortante, lesionándolo en distintas partes del cuerpo; en ese momento, los atacantes lo dieron por muerto, dándose a la fuga.

Iniciada la denuncia correspondiente, la Unidad Especializada de Delitos Diversos, con apoyo de la AIC y los Servicios Periciales, estableció la posible participación de Sahily “N” y Héctor Jonathan “N” en este acto ilícito, con lo que obtuvo la orden para su detención, la cual se dio anoche en la cabecera municipal de Jojutla.

Este martes, la agente del Ministerio Público adscrita a Delitos Diversos llevó a estas dos personas ante el juez que los requirió, para formularles imputación por homicidio en grado de tentativa, con lo que obtuvo para ambos medida cautelar de prisión preventiva; será el 11 de junio cuando tenga lugar la audiencia de vinculación a proceso".

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,262,012 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abiertos, módulos de atención ciudadana del INE
Sig. Reinicia vacunación anticovid para rezagados de Cuernavaca

Hay 6871 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.