Últimas Noticias

Acuden a zona militar en Cuernavaca pese a que hoy se suspendió la vacunación


Lectura 1 - 2 minutos
Acuden a zona militar en Cuernavaca pese a que hoy se suspendió la vacunación
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Acuden a zona militar en Cuernavaca pese a que hoy se suspendió la vacunación


Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

Este viernes se suspendió la vacunación en la zona militar militar en Cuernavaca, sin embargo, varias personas acudieron a las instalaciones militares en la avenida Domingo Diez, al norte de la capital de Morelos.

Como se informó con oportunidad, la Brigada Correcaminos en Morelos dio a conocer a la población de Cuernavaca que este viernes 11 de junio ya no se llevaría a cabo la inmunización anticovid en las sedes ubicadas en la zona militar (hospital y tercer regimiento), como estaba programado.

Lo anterior, debido a la alta demanda de vacuna contra covid-19 que se registró ayer por parte de personas mayores de 50 años de edad en las sedes del Hospital Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y en el Tercer Regimiento Blindado de Reconocimiento.

La aplicación de la segunda dosis de la vacuna anticovid para el grupo de 50 a 59 años de edad de Cuernavaca se realizará el lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de junio; también se atenderá a quienes no son del municipio pero acudieron por su primera dosis a la capital, aunque se instalará un módulo exclusivo cuya sede se dará a conocer este día.

El coordinador del programa nacional de vacunación anticovid en Morelos, José Miguel Ángel Van Dick Puga, recordó que será necesario presentar comprobante de domicilio de Cuernavaca y el documento de la primera aplicación.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,342,417 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recibió Rodrigo Arredondo constancia de mayoría; ya es alcalde electo de Cuautla
Sig. Mejora aprobación al gobernador de Morelos en encuesta de Consulta Mitofsky

Hay 6898 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.