Últimas Noticias

Cuenta Tesorería con placas y licencias con infracciones de tránsito, de años anteriores


2493 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Cuenta Tesorería con placas y licencias con infracciones de tránsito, de años anteriores
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Cuenta Tesorería con placas y licencias con infracciones de tránsito, de años anteriores

2493 Views
Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que la Tesorería municipal, a través del Departamento de Auditoría Fiscal, tiene bajo su resguardo placas y licencias de conducir que fueron retenidas como garantía de pago por infracción de tránsito, por lo que invita a los conductores a realizar su pago y recuperar el documento que les fue retenido.

Rebeca Zavala Terán, jefa de departamento de Auditoría Fiscal, señaló que hay una gran cantidad de placas y licencias que presentan infracciones de tránsito que fueron retenidas a los conductores y se encuentran resguardadas en esta área de la Tesorería capitalina, por ello hizo un llamado a los infractores a realizar su pago correspondiente para poder liberar su documento.

"A veces, los ciudadanos creen que aunque ya hayan pasado muchos meses o años ya no pueden recuperar su documento, sin embargo, al realizar el pago de su infracción, inmediatamente pueden acudir a recoger su placa o licencia de conducir", anotó.

Zavala Terán recordó que el pago de una infracción de tránsito, en Cuernavaca, se puede efectuar después de las doce del día, al día siguiente de que le levantaron la infracción.

Dicho pago se puede realizar en línea a través del sitio web www.cuernavaca.gob.mx, apartado "trámites y servicios municipales", opción "trámites en línea", apartado "consulta de infracciones" y para ello se debe tener a la mano la boleta de infracción, original y tarjeta de crédito o débito; también se puede llevar a cabo en las ventanillas de la Tesorería municipal ubicadas en Cuauhtemotzin 4, colonia Centro de Cuernavaca; o bien en las cajas recaudadoras ubicadas en el Juzgado Cívico, Panteón de la Paz, Panteón de la Leona o en el Ayuntamiento de Cuernavaca (sede Papagayo).

Una vez que se tiene el recibo de pago, se debe acudir a las ventanillas de Tesorería e Infracciones a recoger el documento.

La funcionaria indicó que cuentan con una línea de atención ciudadana para aclarar cualquier duda o comentario, al (777)3295508.

Visto 2493 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Silvia Lozano Venegas

2,039 Posts 3,836,984 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recibe Rafa Reyes constancia de mayoría
Sig. Iniciará Rodrigo Arredondo, edil electo de Cuautla, integración de plan de gobierno
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...