Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Vecinos de Delicias denuncian obra que ha provocado inundaciones

2427 Views
  • (2 Likes)
  • Comentar

*Piden la intervención de Conagua*

Ante la temporada de lluvias, vecinos de la colonia Delicias del municipio de Cuernavaca hicieron un llamado a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a que como autoridad intervenga respecto a una obra que modificó un cauce y ha provocado inundaciones.

Al respecto, Jonathan Ramírez Cortez, vecino afectado del condominio Providencia, señaló que hace 15 días se inundaron varias familias y la tarde de este sábado estuvieron a punto de inundarse por segunda ocasión, en menos de un mes.

Por lo anterior, acudió personal de Protección Civil (PC) a retirar la basura acumulada para evitar que el agua subiera de nivel y no llegara a sus viviendas.

Sin embargo, el vecino del condominio Providencia denunció que debido a que el fraccionamiento San Jerónimo de Ahuatepec edificó sobre la barranca Rivetex, redujo su cauce y eso ha provocado problemas; pidió a Conagua que intervenga ante la ilegalidad.

Añadió que sólo se obligó a su condominio a realizar una obra para "resolver el problema", a pesar de que es el fraccionamiento que invadió y modificó el paso del agua, lo que año con año genera inundaciones.

Visto 2427 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Silvia Lozano Venegas

1,937 Posts 3,328,967 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Más de 12 mil estudiantes presentan examen de ingreso a educación media superior
Sig. Atacados a balazos en la colonia Delicias
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...