Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Vacunación contra covid-19 en el macrocentro ubicado en la UAEM

  • Like
  • Comentar

Este martes se lleva a cabo la jornada de vacunación en el macrocentro ubicado en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), al norte de Cuernavaca; poco después de las 11:00 horas no hay ya automóviles en fila, pese a que aún hay vacunas.

Fue alrededor de las 08:00 horas cuando en la zona se observaba una larga hilera de vehículos, incluso el último de ellos llegaba al sitio donde se ubica el escudo en la avenida Heroico Colegio Militar.

Dicha situación cambió tres horas después, cuando pese a que aún hay vacunas en el macromódulo no hay fila de automóviles.

El campus Chamilpa de la UAEM será sede de vacunación hasta el 16 de junio, de 08:00 a 16:00 horas, para la segunda dosis de la vacuna Pfizer para el público en general que cumplan 50 a 59 años de edad en el transcurso del año, y mujeres embarazadas mayores de 18 años, primera o segunda dosis. 

Como se informó con oportunidad, la UAEM dio a conocer que la vacunación se realizará de acuerdo al siguiente orden alfabético: lunes 14 de junio, apellidos de la A a la G; martes 15 de junio, apellidos de la H a la Ñ; miércoles 16 de junio, apellidos de la O a la Z.  

Las personas que acudan a vacunarse deberán presentar: comprobante de domicilio, identificación oficial, hoja de aplicación de la primera dosis, y expediente impreso de vacunación para segunda dosis que se descarga desde la siguiente liga: https://mivacuna.salud.gob.mx.

Cabe agregar que en el módulo de vacunación en La Lagunilla también hay ya pocas personas en espera, cerca de las 11:00 horas.

*A las 08:00 horas:

*A las 11:00 horas:

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,526,556 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abiertos módulos del INE en Morelos para todo tipo de trámite de la credencial para votar
Sig. Trasladan a Edwin Santiago 'N' a penal federal

Hay 5470 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.