Últimas Noticias

Presenta director de la Facultad de Farmacia de UAEM informe de actividades


Lectura 1 - 2 minutos
Presenta director de la Facultad de Farmacia de UAEM informe de actividades
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Presenta director de la Facultad de Farmacia de UAEM informe de actividades

  • Like
  • Comentar

De manera virtual, Efrén Hernández Baltazar, director de la Facultad de Farmacia de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), presentó esta mañana su informe de actividades por el periodo 2019-2020, ante autoridades universitarias, directores, ex directores y comunidad de esta unidad académica.

A través de un video, el directivo compartió los avances en materia académica, de extensión e investigación, en los que destacó que en los últimos diez años hubo un incremento de matrícula del 300 por ciento, que significa un equilibrio entre oferta y demanda con una competitividad cada vez más alta en el nivel de los aspirantes, quienes en los últimos años desean cursar esta licenciatura.

Durante su mensaje, Hernández Baltazar subrayó la constante capacitación de los profesores en diversos cursos.

En el caso de la maestría, refirió que, desde su creación en 2006, se mantiene como un programa consolidado en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), con renovación acreditada hasta el 2023.

Informó que está en proceso el diseño curricular de una especialidad en Farmacia Hospitalaria y Clínica; que el 70 por ciento de los Profesores Investigadores de Tiempo Completo (PITC) de la Facultad, pertenecen al Sistema Nacional de Investigadores (SNI) y además se cuenta con 250 artículos publicados de 2014 a 2020, con la participación en 403 congresos nacionales e internacionales.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,759 Posts 19,136,265 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Participa investigador de la UAEM en estudio para bloqueo de células cancerígenas
Sig. Auxilia policía vial a hombre discapacitado a cruzar calle en el centro de Cuernavaca

Hay 6355 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.