Últimas Noticias

Detienen a tres hombres por presuntos delitos contra la salud, en Temixco


8006 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Detienen a tres hombres por presuntos delitos contra la salud, en Temixco
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a tres hombres por presuntos delitos contra la salud, en Temixco

8006 Views
Fotógraf@/ CES
  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Temixco.

Al respecto, la CES detalló lo siguiente:

"Fue la noche de este jueves, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Plutarco Elías Calles, de la colonia Ampliación Azteca, a un costado de la gasolinera, cuando los oficiales tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan tipo Tsuru del servicio público taxi del municipio de Jiutepec, donde viajaban tres hombres, quienes al percatarse de la unidad oficial aceleraron su marcha.

Ante la actitud evasiva, los elementos de la Policía Morelos le indicaron al conductor que detuvieran su marcha, sin embargo hizo caso omiso, lo que dio inicio a una persecución, logrando detenerlos más adelante.

Fue en ese momento que del lado del copiloto descendió un sujeto que portaba un arma de fuego a la altura de la cintura y corrió intentando huir del lugar, pero fue detenido a unos cuantos metros; esta persona dijo llamarse Alan “N”, de 19 años, a quien se le aseguró un arma de fuego abastecida con 10 cartuchos útiles, así como 18 bolsitas de plástico tipo ziploc, con una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal.

Asimismo, a través de medidas de seguridad, les solicitaron a los otros dos tripulantes que descendieran del vehículo y al realizarle una inspección al conductor, de nombre Joaquín Gabriel “N”, de 28 años de edad, le aseguraron 17 bolsitas con sustancia cristalina similar al cristal, y a su acompañante Gilberto “N”, de 32 años, le encontraron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles y 15 bolsitas más con la misma sustancia.

Por lo anterior, los tres hombres fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica".

Visto 8006 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,441 Posts 11,597,469 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No se ha definido fecha de regreso a clases presenciales en el CMA
Sig. Vecinos de la colonia Delicias piden intervención urgente de Conagua
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...