Últimas Noticias

Detienen al presunto feminicida de Gisela y Regina en Puebla


Lectura 1 - 2 minutos
Detienen al presunto feminicida de Gisela y Regina en Puebla
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen al presunto feminicida de Gisela y Regina en Puebla


Fotógraf@/ FGE Puebla
  • Like
  • Comentar

Será entregado a la Fiscalía de Morelos para continuar con las investigaciones.

La Fiscalía del Estado de Puebla informó –mediante un comunicado– que personal de esa dependencia capturó a Andrés Adalberto “N”, de 36 años de edad, presunto responsable de la muerte de dos mujeres –madre e hija– que ocurrió el pasado 16 de mayo en la ciudad de Cuautla.

La aprehensión del presunto doble feminicida fue resultado de la colaboración interinstitucional entre las autoridades de Morelos y la Fiscalía General del Estado de Puebla, que cumplió la orden de aprehensión en contra Andrés Adalberto por el asesinato de Gisela “N”, de 40 años de edad, y su hija, Regina “N”, de 14 años, cometido en el interior de su casa, en la colonia Pablo Torres Burgos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Puebla ubicaron y capturaron a Andrés Adalberto “N”, este 22 de junio de 2021, en inmediaciones del Periférico Ecológico y la calle 24 Sur.

La Fiscalía General del Estado de Puebla pondrá a disposición de la Fiscalía de Morelos a Andrés Adalberto “N” para que continúe el proceso judicial en su contra.

La Fiscalía General de Morelos había informado que Andrés Adalberto “N” era socio de Gisela en una boutique que se localiza en la colonia Emiliano Zapata de Cuautla.

El 16 de mayo del año en curso, después de cerrar el negocio, ambos salieron juntos a bordo de una camioneta Mazda CX-5 de color blanco, con placas de circulación PXV-436-B de Morelos, para convivir.

De acuerdo a dicha información, Gisela y Andrés llegaron alrededor de las 01:21 horas del domingo 16 de mayo al domicilio de la mujer, que se localiza en la colonia Pablo Torres Burgos de Cuautla, donde ella bajó del vehículo e ingresó al inmueble, mientras que Andrés Adalberto permaneció en el exterior; después saltó la barda e irrumpió en la vivienda, donde madre e hija dormían.

Las autoridades refieren que el individuo atacó sexualmente a ambas mujeres, para después privarlas de la vida con un arma punzocortante, tras lo que se dio a la fuga.

Este doble feminicidio causó profunda consternación entre la sociedad cuautlense, lo que ha dado lugar a varias marchas de protesta para exigir justicia.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,206 Posts 30,829,806 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan y lesionan a comerciante en mercado de la colonia Rubén Jaramillo
Sig. Genera DIF Morelos acciones integrales para la niñez y la juventud del estado

Hay 5436 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.