Un grupo armado atacó a tiros a cuatro personas que estaban en el bar "Boss Wings" en la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec; un cliente murió y otros tres individuos resultaron heridos, entre ellos un mesero.
Un testigo comentó a La Unión de Morelos que los agresores llegaron en una camioneta X-Trail, color blanco, y se estacionaron en la calle Jardines de Tejalpa.
A las 20:15 horas del martes se escucharon los balazos; una de las víctimas quedó recargada en la barra, otra en una mesa, la tercera cerca de un sillón y el último en el piso.
Luego del ataque, los vecinos reportaron que necesitaban el apoyo de una ambulancia en el referido negocio, ubicado en la calle Jardines de Tejalpa.
Los paramédicos municipales atendieron a tres hombres; al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego tenía cada uno, pero solamente dos de ellos estaban con vida.
La cuarta persona, herida, al parecer fue auxiliada por sus familiares y llevada a un nosocomio.
Los vecinos comentaron que el individuo que falleció es Luis, apodado "Luigi"; además resultó herido un hombre de apellido Salinas, mientras que del mesero y de la otra persona desconocían sus nombres o apodos.
Posteriormente, elementos de la policía resguardaron el lugar debido a los casquillos que quedaron esparcidos dentro y fuera del establecimiento.
Durante las diligencias de la fiscalía, un agente policiaco, en un descuido, se dio un balazo en la pierna izquierda, así que fue llevado a un hospital.
Hasta las 22:00 horas, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) continuaba con las pesquisas.