Últimas Noticias

Reconoce delegación de Cruz Roja Mexicana a socorristas de Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Reconoce delegación de Cruz Roja Mexicana a socorristas de Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Reconoce delegación de Cruz Roja Mexicana a socorristas de Morelos

Fotógraf@/ Cruz Roja
  • Like
  • Comentar

Con motivo de la celebración del Día del Socorrista, la delegación en Morelos de Cruz Roja Mexicana realizó una ceremonia para conmemorar esta fecha tan importante, que tiene origen en 1859, cuando Henry Dunant organizó a la población de Castiglione para atender a los heridos en la Batalla de Solferino, en Italia.

El coordinador estatal de la Cruz Roja Mexicana en Morelos, José Luis Alquicira Solís, acompañado de Enrique Clement Gallardo, coordinador de Protección Civil estatal y Miguel Ángel Corrales Alonso, director de Atención de Emergencias y Desastres, entregaron un reconocimiento a las instituciones y cuerpos de emergencia por su labor humanitaria en el cuidado de la población.

En la ceremonia estuvieron presentes: Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Protección Civil Cuernavaca, Protección Civil Jiutepec, Bomberos y Ambulancias Emiliano Zapata, Protección Civil Temixco, Caminos y Puentes Federales (Capufe), Protección Civil Xochitepec, Servicios Médicos Huitzilac, Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), Centro Control de Emergencias Civac, Protección Civil Xoxocotla, Protección Civil Zacatepec, Brigada de Atención de Emergencias y Contingencias, Bomberos Cuernavaca y las delegaciones Cuernavaca, Cuautla y Jojutla de Cruz Roja Mexicana.

En las instalaciones del campamento Tierra Alta Morelos, su director ejecutivo, Israel Quiroz Camacho, compartió el agradecimiento con cada una de las instituciones que acudieron al evento y reconoció la labor que realizan con la población.

Al cierre del evento, Alquicira Solís dijo sentirse muy contento por la respuesta a la invitación de las corporaciones por sumarse a este evento y trabajar de la mano para continuar cuidando de los ciudadanos.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,362 Posts 13,897,363 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculados a proceso siete detenidos por asalto a restaurante en Tequesquitengo
Sig. Acuerdan Ayuntamiento de Cuernavaca y notarios campaña de descuentos

Hay 6311 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.