Últimas Noticias

Era músico el hombre hallado muerto en la cajuela de un auto


Lectura 1 - 2 minutos
Era músico el hombre hallado muerto en la cajuela de un auto
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Era músico el hombre hallado muerto en la cajuela de un auto

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

El vehículo fue abandonado a espaldas de la sede de la UAEM, en la colonia Cerritos de Tetecala; se trata de un vecino del municipio de Miacatlán.

Tetecala.- Era músico el hombre que fue encontrado sin vida en la cajuela de un vehículo que abandonaron a espaldas de las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), en este municipio.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que alrededor de las 10:00 horas del lunes, autoridades fueron alertadas acerca del hallazgo del cuerpo de un hombre.

En este sentido, se dio a conocer que estaba dentro de un automóvil Volkswagen Jetta de color rojo, con placas de circulación del estado de Guerrero.

Asimismo, se informó que el automotor fue abandonado en la calle Tecolote, a la altura del campo de cultivo denominado “La Unión”, en la colonia Cerritos de la cabecera municipal de Tetecala, a donde arribaron autoridades municipales y estatales.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima (cuya edad oscila entre los 30 y 35 años), que tenía como vestimenta playera negra y pantalón de colores verde y negro.

Cabe mencionar que el occiso fue identificado como Carlos Alonso “N”, de quien desconocían su paradero desde este sábado 26 de junio, cuando salió de su casa (ubicada en el municipio de Miacatlán), pero ya no regresó.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,810,572 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continuará tiempo inestable para esta semana en Morelos; se prevén lluvias
Sig. Exigen activistas a diputados legislar en favor de la despenalización del aborto

Hay 5895 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.