Últimas Noticias

Rehabilita Ayuntamiento de Cuernavaca sistema municipal de bibliotecas


2064 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Rehabilita Ayuntamiento de Cuernavaca sistema municipal de bibliotecas
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Rehabilita Ayuntamiento de Cuernavaca sistema municipal de bibliotecas

2064 Views
Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

*Reabren acervo de la biblioteca del parque Melchor Ocampo*

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que en forma paulatina se reabrirán las ocho bibliotecas municipales para ponerlas a disposición de niñas, niños, adolescentes y público en general, todas debidamente sanitizadas y con las medidas preventivas adecuadas.

Indicó lo anterior la mañana de este lunes el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, durante la reapertura de la biblioteca digital "Dr. José Félix Frías", ubicada en el parque Melchor Ocampo.

Por su parte, el regidor de Cultura del ayuntamiento, César Salgado Castañeda, dijo que en ésta y las bibliotecas que se abran en breve regirán las medidas de toma de temperatura, dotación de gel, sana distancia y aforo restringido de manera que se garantice la seguridad de usuarios y usuarias.

La secretaria de Bienestar Social y Valores, Paola Blanco Pineda, resaltó el esfuerzo de la administración municipal capitalina para rehabilitar y sanitizar las ocho bibliotecas paulatinamente, de manera que la población de todas las edades disfrute del acervo impreso y digital para su educación y cultura en general.

Además de los mencionados participó en la reactivación de la biblioteca del parque Melchor Ocampo, la subsecretaria de Educación Municipal, Wendy Gabriela Vivanco, quien informó de la puesta en marcha del sistema municipal de bibliotecas.

Entre ellas están la "Quetzalcóatl" de Ocotepec, "17 de Abril" de la Alameda Solidaridad, "Revolución Mexicana" de la colonia Revolución, "Juan Dubernard" de Teopanzolco y "Mariano Matamoros" de la Lagunilla, entre otras.

El acto de reapertura de la biblioteca digital del parque Melchor Ocampo concluyó con el recorrido del edil capitalino y la comitiva por las instalaciones reacondicionadas y listas para recibir a usuarias y usuarios del rumbo del barrio de Gualupita.

Visto 2064 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Silvia Lozano Venegas

2,050 Posts 3,881,020 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Labor social de personal militar en el jardín de niños 'Rosaura Zapata', en Cuautla
Sig. Instala Tesorería capitalina caja móvil en la delegación 'Benito Juárez'
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...