Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Llama autoridad educativa a corresponsabilidad sanitaria de cara al fin de ciclo escolar

  • (1 Like)
  • Comentar

*Graduaciones y ceremonias deberán realizarse en formato virtual: IEBEM*

El director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacín Salgado de la Paz, hizo un llamado a los centros educativos públicos y particulares de todos los niveles en la entidad, así como a los padres de familia, para que, de cara al cierre del ciclo escolar 2020-2021, eviten realizar eventos presenciales en las escuelas alusivos a este fin de cursos.

El titular del IEBEM detalló que por segundo año consecutivo la pandemia ha modificado la manera en que los alumnos cursaron sus estudios, por esta razón, es que en un momento tan emblemático como el fin de las clases no debe dejarse de lado el reconocimiento por su esfuerzo a lo largo del año.

También, indicó que se está trabajando en la captura de las calificaciones de acuerdo a las acciones específicas y extraordinarias que se emitieron para los estudiantes de educación básica durante este ciclo, y que la entrega de boletas y certificados habrá de efectuarse de manera digital.

En este sentido, el funcionario exhortó a las maestras, maestros y directivos de Educación Básica en Morelos a realizar sus ceremonias de forma híbrida, es decir, a distancia, aprovechando la tecnología, con la finalidad de motivar a los infantes para que continúen con entusiasmo sus estudios en el siguiente nivel.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,504 Posts 84,089,712 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Fin de semana lluvioso para Morelos
Sig. Morelos, en semáforo verde durante las próximas dos semanas

Hay 5900 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.