Últimas Noticias

Desconocen identidad del cadáver hallado en Ciudad Chapultepec


Lectura 1 - 2 minutos
Desconocen identidad del cadáver hallado en Ciudad Chapultepec
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Desconocen identidad del cadáver hallado en Ciudad Chapultepec

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que fue asesinado a balazos junto a la glorieta de esa colonia de Cuernavaca; tenía alrededor de 40 años de edad.

Aún es desconocida la identidad del hombre que fue asesinado a balazos, en la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca, la mañana del lunes.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la víctima fue privada de la vida alrededor de las seis de la mañana de ayer en la calle Fernando Montes de Oca, con dirección a las instalaciones de Pemex, a la altura de la glorieta.

Unos minutos más tarde, tras una denuncia al número de emergencias 911, al sitio llegaron paramédicos, quienes encontraron a un hombre junto a una jardinera, tendido boca arriba y ya sin vida.

Asimismo, se dio a conocer que el individuo, de aproximadamente 40 años de edad, era de complexión media, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pants negro, tines de colores blanco y gris (sólo portaba calzado deportivo en un pie). Además, en un brazo tenía una playera blanca.

De igual forma, junto al cuerpo encontraron una maleta blanca con diversas letras negras.

Los socorristas se percataron de que esta persona tenía heridas de bala en el pecho.

A las 08:20 horas, peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana terminaron con las investigaciones, tras lo que los auxiliares forenses levantaron el cadáver para trasladarlo a la morgue.

Hasta el cierre de esta edición, el occiso aún no había sido identificado; únicamente se dio a conocer a conocer que tenía diversos tatuajes en el abdomen, en el pecho, en el costado y el brazo derechos, así como en la pierna izquierda.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,520,805 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia vacunación contra covid-19 en adultos de 40 a 49 años, de Cuernavaca
Sig. Accidente automovilístico en bulevar Cuauhnáhuac

Hay 6459 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.