Últimas Noticias

Cumple gobierno de Cuauhtémoc Blanco con profesores de las normales de Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Cumple gobierno de Cuauhtémoc Blanco con profesores de las normales de Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Cumple gobierno de Cuauhtémoc Blanco con profesores de las normales de Morelos

Fotógraf@/ Gobierno Morelos
  • (1 Like)
  • Comentar

*Se reconocerán los nueve niveles establecidos en el Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente*

Mediante un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que el secretario de Educación de Morelos, Luis Arturo Cornejo Alatorre, informó que dando seguimiento a lo instruido por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, respecto al pago pendiente del Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente 2021, éste ha quedado resuelto.

Mencionó que el logro se derivó de las gestiones realizadas ante las autoridades educativas federales, en donde a partir del año 2022 se reconocerán los nueve niveles establecidos por los lineamientos generales para la operación de dicho programa.

En ese sentido, Cornejo Alatorre reconoció el acompañamiento y esfuerzo realizado en dichas gestiones por la dirigencia de la sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), a cargo de Gabriela Bañón Estrada, y de Eliacin Salgado de la Paz, director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).

Por su parte, Gabriela Bañón y el representante nacional del SNTE, José Manuel Rodríguez Romero, resaltaron que se trata de un logro importante que resuelve de manera definitiva la armonización de los nueve niveles del Estímulo al Desempeño Docente y da certeza a los compañeros de las escuelas normales de la entidad.

Enfatizaron que la organización sindical mantiene un diálogo constante y firme con las autoridades estatales para resolver los temas pendientes que aún se mantienen con otros niveles educativos.

También, las autoridades sindicales reconocieron el trabajo conjunto realizado con Luis Arturo Cornejo, Eliacin Salgado y el respaldo del líder nacional del SNTE, Alfonso Cepeda Salas.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,915,522 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Concretan gobierno federal y estatal proyectos de mejoramiento urbano para ejercicio 2021
Sig. Militantes impiden toma violenta de la sede estatal del PRI Morelos

Hay 7490 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.