Últimas Noticias

Reinstalan módulos de atención integral en Cuernavaca, Cuautla y Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Reinstalan módulos de atención integral en Cuernavaca, Cuautla y Jojutla
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Reinstalan módulos de atención integral en Cuernavaca, Cuautla y Jojutla


  • Like
  • Comentar

*Se busca detectar y aislar de manera oportuna casos de covid-19 a través de las pruebas antigénicas*

En un comunicado, el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), informó que como parte del fortalecimiento estratégico sanitario para la mitigación de contagios de covid-19, se reinstalarán los módulos de atención integral en los municipios de Cuernavaca, Cuautla y Jojutla.

La subdirectora de Salud Pública de SSM, Cecilia Guzmán Rodríguez, explicó que, a partir de este miércoles siete de julio se instalará el módulo para la aplicación de pruebas antigénicas en el balneario ejidal “Las Tazas”, en el municipio de Cuautla.

Mientras que a partir del jueves ocho de julio podrán asistir al módulo de Jojutla, en el hospital general de esta localidad, “Dr. Ernesto Meana San Román”; en Cuernavaca estará funcionando del viernes nueve de julio en adelante, en el parque de béisbol ubicado en la colonia Carolina.

Los tres módulos de atención integral estarán en un horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, hasta el 16 de julio.

Cabe señalar que, de manera simultánea, brigadas de SSM tomarán pruebas de antígeno en el centro de salud de Tlaltenango, en Cuernavaca, de lunes a viernes, de 08:30 a 10:00 horas.

En el centro de salud de Villa de las Flores, en Temixco, y en el Centro de Salud de Tepoztlán, pueden acudir de 08:30 a 11:00 horas, martes y jueves; en el centro de salud de Jojutla, los días martes y jueves de 08:30 am a 10:30 horas y en el centro de salud Peña Flores, en Cuautla, lunes y miércoles de 10:00 a 13:00 horas.

Guzmán Rodríguez resaltó que ante la presencia de fiebre, tos, dolor de cabeza, muscular, de articulaciones, garganta y torácico; escalofríos, escurrimiento nasal, pérdida del gusto y/u olfato, es importante que acudan al módulo de atención integral más cercano, o bien al centro de salud y solicitar la prueba de antígeno.

También puso a disposición de la ciudadanía la plataforma digital saludparatodos.ssm.gob.mx, para recibir atención médica; el servicio es gratuito.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,192 Posts 184,146,152 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan y asesinan a un automovilista, en Yautepec; su hijo resultó ileso
Sig. Arranca SMyT proyecto 'Mi Taxi' en beneficio del medio ambiente

Hay 5638 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.