Últimas Noticias

Nuevos magistrados entran en funciones


2994 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Nuevos magistrados entran en funciones
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Nuevos magistrados entran en funciones

2994 Views
Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

En sesión de Pleno del TSJ fueron adscritos a sus ponencias respectivas.

Los recién designados magistrados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) asumieron funciones y fueron adscritos a sus ponencias respectivas, durante sesión una extraordinario de Pleno.

Jaime Castera Moreno, Rafael Brito Miranda, Marta Sánchez Osorio y Francisco Hurtado Delgado rindieron protesta ante el Pleno del TSJ y fueron revestidos con la toga por el magistrado decano Andrés Hipólito Prieto así como las magistradas María Idalia Franco Zavaleta y Bertha Leticia Rendón Montealegre y el magistrado Carlos Iván Arenas Ángeles.

Con base en el artículo 29, Fracción XVI de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Morelos, la magistrada y los magistrados fueron adscritos, previa aprobación de los integrantes del Pleno, a sus ponencias respectivas.

Jaime Castera Moreno fue adscrito a la ponencia uno de la Sala del Tercer Circuito Judicial con sede en Cuautla; Rafael Brito Miranda a la ponencia siete de la Sala del Tercer Circuito Judicial con sede en Cuautla; Marta Sánchez Osorio a la ponencia nueve de la Sala del Tercer Circuito Judicial con sede en Cuautla; y Francisco Hurtado Delgado a la ponencia trece de la Sala del Segundo Circuito Judicial, con residencia en Jojutla.

Con la incorporación de los nuevos miembros, el Pleno del TSJ queda integrado por 18 magistrados y magistrados, quedando vacante a la magistratura 19, que ocupaba Guillermina Jiménez Serafín y cuyo caso sigue en litigio.  

 

Visto 2994 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Silvia Lozano Venegas

2,046 Posts 3,866,673 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aplicarán vacuna en zona militar en Cuernavaca para grupo de 40 a 49 años, este fin de semana
Sig. Busca Flor Dessiré León su ratificación como titular del IMM
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...