En sesión de Pleno del TSJ fueron adscritos a sus ponencias respectivas.
Los recién designados magistrados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) asumieron funciones y fueron adscritos a sus ponencias respectivas, durante sesión una extraordinario de Pleno.
Jaime Castera Moreno, Rafael Brito Miranda, Marta Sánchez Osorio y Francisco Hurtado Delgado rindieron protesta ante el Pleno del TSJ y fueron revestidos con la toga por el magistrado decano Andrés Hipólito Prieto así como las magistradas María Idalia Franco Zavaleta y Bertha Leticia Rendón Montealegre y el magistrado Carlos Iván Arenas Ángeles.
Con base en el artículo 29, Fracción XVI de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Morelos, la magistrada y los magistrados fueron adscritos, previa aprobación de los integrantes del Pleno, a sus ponencias respectivas.
Jaime Castera Moreno fue adscrito a la ponencia uno de la Sala del Tercer Circuito Judicial con sede en Cuautla; Rafael Brito Miranda a la ponencia siete de la Sala del Tercer Circuito Judicial con sede en Cuautla; Marta Sánchez Osorio a la ponencia nueve de la Sala del Tercer Circuito Judicial con sede en Cuautla; y Francisco Hurtado Delgado a la ponencia trece de la Sala del Segundo Circuito Judicial, con residencia en Jojutla.
Con la incorporación de los nuevos miembros, el Pleno del TSJ queda integrado por 18 magistrados y magistrados, quedando vacante a la magistratura 19, que ocupaba Guillermina Jiménez Serafín y cuyo caso sigue en litigio.