Últimas Noticias

Vacunación en adultos de 30 a 39 y 40 a 49 años en Tlalnepantla, Coatlán del Río y Amacuzac


Lectura 2 - 4 minutos
Vacunación en adultos de 30 a 39 y 40 a 49 años en Tlalnepantla, Coatlán del Río y Amacuzac
Últimas Noticias
Lectura 2 - 4 minutos

Vacunación en adultos de 30 a 39 y 40 a 49 años en Tlalnepantla, Coatlán del Río y Amacuzac


Fotógraf@/ Archivo
  • (1 Like)
  • Comentar

*Se aplicarán más de siete mil primeras dosis contra covid-19*

Mediante un comunicado, la Brigada Correcaminos en Morelos informó que está todo listo en los municipios de Tlalnepantla, Coatlán del Río y Amacuzac para la aplicación de primeras dosis de vacuna contra covid-19 en personas de 40 a 49 y de 30 a 39 años de edad.

De acuerdo con la coordinación local del Plan Estatal de Vacunación contra covid-19, la inmunización en Tlalneplantla se llevará a cabo el lunes 12 de julio y contará con mil 197 primeras dosis de la vacuna CanSino para personas de 40 a 49 años y de 30 a 39 años.

Mientras que para los municipios de Coatlán del Río y Amacuzac la vacunación se realizará los días lunes 12 y martes 13 de julio, y se destinarán seis mil 130 primeras dosis de la vacuna AstraZeneca para las personas de 40 a 49 años y de 30 a 39 años.

La población de Tlalnepantla, Coatlán del Río y Amacuzac, en estos rangos de edad, deberán presentar para la aplicación de su primera dosis una identificación oficial, comprobante de domicilio para verificar que son residentes de estos municipios y su expediente de vacunación impreso con el código QR, el cual podrán obtener en la página de internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ para ser llenado y mostrarlo en las sedes de inmunización.

Para esta jornada de vacunación serán habilitadas 14 células para la atención de la población, indicó la Brigada Correcaminos que compone la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de Salud del estado de Morelos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

En el municipio de Tlalnepantla, la aplicación de las primeras dosis de la vacuna CanSino contra covid-19 para personas de 40 a 49 años y de 30 a 39 años de edad se realizará el lunes 12 de julio a partir de las 09:00 horas y hasta concluir las dosis asignadas en el punto de vacunación habilitado en el centro de salud San Pedro, en la explanada municipal de Tlalnepantla.

En el municipio de Coatlán del Río, la inmunización de primeras dosis con la vacuna AstraZeneca se efectuará el lunes 12 y martes 13 de julio, para las personas de 40 a 49 años y de 30 a 39 años, también comenzará a partir de las 09:00 horas y hasta concluir las dosis asignadas en el centro integrador de Coatlán del Río.

Por su parte, para la población de Amacuzac entre 40 y 49 años y 30 a 39 años de edad, la aplicación de las primeras dosis de la vacuna AstraZeneca se realizará de la misma forma el lunes 12 y el martes 13 de julio a partir de las 09:00 horas y hasta concluir las dosis asignadas en la sede que se ubicará en el salón Cantarranas.

Tanto en Tlalnepantla, Coatlán del Río y Amacuzac se vacunará a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que cursen más de nueve semanas de gestación, cumpliendo con los requisitos del registro de la vacunación contra covid-19.

En los diferentes puntos de inoculación de estos tres municipios se instrumentarán las medidas sanitarias correspondientes por el personal de salud, como toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia, todo esto como parte de la Política Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2 para la prevención de covid-19 en México.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,514 Posts 84,157,180 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En Morelos, 35,351 casos confirmados acumulados de covid-19 y 3,773 decesos
Sig. Estables, los nueve heridos tras explosión de motor de lancha en Tequesquitengo

Hay 5490 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.