Últimas Noticias

Informa SAPAC suspensión de abasto por reparación del pozo Monasterio


Lectura 1 - 2 minutos
Informa SAPAC suspensión de abasto por reparación del pozo Monasterio
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informa SAPAC suspensión de abasto por reparación del pozo Monasterio

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

*Pide a la población tomar previsiones y almacenar agua este fin de semana*

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) informó en un comunicado que debido a los trabajos de mantenimiento y rehabilitación del pozo Monasterio, a realizarse del viernes 16 al lunes 19 de julio, será necesario suspender el servicio de agua en la unidad habitacional Lomas de Cortés, Rincón del Valle, San Salvador y Lomas de Cortés.

Por lo anterior, la directora general del SAPAC, Jennifer Negrete Contreras, pidió la colaboración de los habitantes de las zonas antes mencionadas, para tomar previsiones en sus hogares y realizar el almacenamiento del líquido, con el fin de estar preparados y evitar dificultades mientras se concluyen con los trabajos.

La funcionaria municipal hizo hincapié en que las molestias serán temporales pero los beneficios serán a favor de un mejor servicio.

Subrayó que el organismo operador se mantendrá al pendiente de las necesidades de los habitantes, por lo que puso a disposición el Centro de Atención Telefónica (CAT), a través sus diferentes líneas.

Asimismo refirió que el SAPAC informará sobre los avances de los trabajos a través de las redes sociales del organismo en Twitter y Facebook, por lo que sugirió mantenerse al pendiente de los avisos.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,722,479 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encabeza gobernador inicio de obras de servicios básicos en Zacualpan y Jonacatepec
Sig. Confirmado, primer caso de covid-19 delta en Morelos

Hay 5843 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.