Últimas Noticias

Sin identificar, los cadáveres hallados en Ejidos de Acapantzingo


Lectura 1 - 2 minutos
Sin identificar, los cadáveres hallados en Ejidos de Acapantzingo
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Sin identificar, los cadáveres hallados en Ejidos de Acapantzingo

Fotógraf@/ Alejandro López
  • Like
  • Comentar

Se trata de dos jóvenes que fueron abandonados a mitad de calle, en esa colonia de Cuernavaca; ambos estaban semidesnudos y tenían huellas de tortura.

Aún no han sido identificados los dos jóvenes que fueron encontrados sin vida, la noche del miércoles, en la colonia Ejidos de Acapantzingo de Cuernavaca.

Las dos víctimas estaban atadas de pies y manos y tenían huellas de violencia.

Respecto del hecho, fuentes policiales refirieron que alrededor de las 22:10 horas abandonaron los cuerpos en medio de la calle Ejidos de la citada colonia, a unos metros de un templo cristiano.

En seguida, el hecho fue comunicado al número de emergencias 911.

Unos minutos después llegaron agentes de la Policía Morelos, de la Policía de Investigación Criminal y de la Guardia Nacional, quienes confirmaron la existencia de los cadáveres.

Al respecto, se dio a conocer que se trataba de dos jóvenes de aproximadamente 25 años de edad, de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, los cuales únicamente vestían ropa interior y uno de ellos tenía calzado deportivo.

Una de las personas estaba boca abajo y la otra, boca arriba; ambas tenían las manos atadas hacia la espalda y los ojos cubiertos con cinta canela.

Al concluir la pesquisas, peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que se encargara de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a la morgue, donde aún permanecían en calidad de desconocidos hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,721,478 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinado de cinco balazos en Yautepec
Sig. Realiza 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' macro operativo en la zona sur

Hay 6296 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.